Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Quaryat Dillar PACK EDICION LIMITADA SIERRRA NEVADA.

Pack

Quaryat Dillar PACK EDICION LIMITADA SIERRRA NEVADA.

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tienen como misión elaborar y comercializar un aceite de la máxima calidad, invirtiendo los recursos de los que disponemos en campo y almazara, para beneficiar al territorio que nos aloja y llevar por el mundo su nombre de forma provechosa.

Su principales valores son ecología, tradición e innovación. Tres principios fundamentales que se encuentran en cada paso del proceso, en cada acción y cada decisión durante todo el proceso de creación y comercialización de nuestros aceites.

Este grupo quiere proyectar al mercado local e internacional la excelencia de un aceite propio del Parque Natural de Sierra Nevada, afianzando la singularidad y calidad que este le aporta en el exigente sector del aceite de oliva virgen extra.



Una combinación de las distintas variedades de Quaryat que significa una aproximación a la diversidad de aromas e intensidades organolépticas procedentes de los olivos de Sierra Nevada. Con un pack completo se obtiene una disposición del aceite adecuado para cada ocasión, aportando a cada plato su naturalidad y autenticidad.

 QUARYAT Arbequina 250 ml.

 QUARYAT Blend 250 ml.

 QUARYAT Picual 250 ml.

 QUATYAT Ecológico 250 ml.