Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Regañás de Tomate y Pesto Picante Artesa Food.

Regañás de Tomate y Pesto Picante Artesa Food.

6,47 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Artesa Food es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en diferentes formatos de pan especial precocido y congelado.

Han querido rendir culto a nuestra historia alimentaria con una visión epistemológica del pan y sus potencialidades evolutivas ofreciéndonos una fusión de ingredientes y culturas mediterránea y asiática en forma de pan.

Las Regañás y picos son bocados crujientes de los sabores más especiales: semilla de cáñamo, ajo negro, queso Cheddar, alga nori y sésamo, de cúrcuma y jengibre, lechuga de mar con aceitunas, tomate y pesto, y como no, de tomate y pesto con picante.



Bocado crujiente que creará un sabor único para tu paladar, elaborado con los mejores ingredientes naturales ; aceites de oliva virgen extra de la primera cosecha, miel, harina ecológica y por supuesto sin aditivos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Y como no…. Fusión de Tomate y pesto picante!! en la que podemos degustar del sabroso pesto acompañado de una de las fruta y la verdura más imprescindible en nuestro día a día, el tomate y la cayena.

Alguno de los beneficios de la cayena es que estimula la quema de grasas, acelera el metabolismo y promueve una perdida de peso.

El pesto, además de algunos frutos secos entre otros contiene albahaca ,una planta natural que desprende un olor y sabor característico de su origen.

Se puede acompañar en cualquier tipo de comida ya que su sabor dará ese toque especial que todos buscamos, pon un poco de picante en tu vida y disfruta!

Se puede acompañar en cualquier tipo de comida ya que su sabor pondrá ese toque especial que todos buscamos.

Harán de tus aperitivos un excelente toque gourmet.

Sin duda, cuando las pruebes, ¡no dejarás ni un bocado!

FORMATO: Caja de cartón de 200gr.

INDICADO

-Dietas vegetarianas

-Dietas veganas

-Dietas enriquecidas en calcio

ALÉRGENOS

-Alergia al trigo

-Intolerancia al gluten

-Alergia a los frutos secos