Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Regañá de Lechuga de Mar con Aceituna Negra Artesa Food.

Regañá de Lechuga de Mar con Aceituna Negra Artesa Food.

5,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Artesa Food es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en diferentes formatos de pan especial precocido y congelado.

Han querido rendir culto a nuestra historia alimentaria con una visión epistemológica del pan y sus potencialidades evolutivas ofreciéndonos una fusión de ingredientes y culturas mediterránea y asiática en forma de pan.

Las Regañás y picos son bocados crujientes de los sabores más especiales: semilla de cáñamo, ajo negro, queso Cheddar, alga nori y sésamo, de cúrcuma y jengibre, lechuga de mar con aceitunas, tomate y pesto, y como no, de tomate y pesto con picante.



Bocado crujiente que creará un sabor único para tu paladar, elaborada con los mejores ingredientes naturales; aceites de oliva virgen extra de la primera cosecha, miel, harina ecológica y por supuesto sin aditivos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

La alga Lechuga de Mar es un vegetal marino comestible que recibe su nombre común como consecuencia del parecido de sus verdes hojas con la lechuga terrestre.

Intenso sabor a mar, puesto que su crecimiento se produce en las zonas intermareales, creciendo en los peñascos y descubriéndose durante la marea baja.

Se consideran asimismo una buena fuente de fósforo, calcio y ricas en hierro. A este complemento, le sumamos el sabor de las aceitunas . ¡Ideal para acompañar cualquier tipo de comida!

Perfecto en tapas que harán de tus aperitivos un excelente toque gourmet.

FORMATO: Caja de cartón de 200gr.

INDICADO

-Dietas vegetarianas

-Dietas veganas

-Dietas enriquecidas en calcio

ALERGENOS

-Alergia al trigo

-Intolerancia al gluten

-Problemas tiroideos (por la presencia de yodo)