Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Regañás de Cúrcuma y Jengibre Artesa Food.

Novedad

Regañás de Cúrcuma y Jengibre Artesa Food.

5,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Artesa Food es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en diferentes formatos de pan especial precocido y congelado.

Han querido rendir culto a nuestra historia alimentaria con una visión epistemológica del pan y sus potencialidades evolutivas ofreciéndonos una fusión de ingredientes y culturas mediterránea y asiática en forma de pan.

Las Regañás y picos son bocados crujientes de los sabores más especiales: semilla de cáñamo, ajo negro, queso Cheddar, alga nori y sésamo, de cúrcuma y jengibre, lechuga de mar con aceitunas, tomate y pesto, y como no, de tomate y pesto con picante.



Bocado crujiente que creará un sabor único para tu paladar, elaborado con los mejores ingredientes naturales ; aceites de oliva virgen extra de la primera cosecha, miel, harina ecológica y por supuesto sin aditivos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

El jengibre y la cúrcuma están entre los ingredientes que llevan con nosotros siglos enteros y que han demostrado poseer increíbles cualidades mejorando la digestión y estimulando la circulación sanguínea.

Una fusión ideal para muchos platos de nuestra gastronomía, Es un producto saludable y a la vez rico en sabor, perfecto en tapas que harán de tus aperitivos un excelente toque gourmet.

FORMATO: Caja de cartón de 200gr.

INDICADO

-Dietas vegetarianas

-Dietas veganas

ALERGENOS

-Alergia al trigo

-Intolerancia al gluten