Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Regañás de Alga Nori con Sésamo Blanco y Negro Artesa Food.

Regañás de Alga Nori con Sésamo Blanco y Negro Artesa Food.

5,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Artesa Food es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en diferentes formatos de pan especial precocido y congelado.

Han querido rendir culto a nuestra historia alimentaria con una visión epistemológica del pan y sus potencialidades evolutivas ofreciéndonos una fusión de ingredientes y culturas mediterránea y asiática en forma de pan.

Las Regañás y picos son bocados crujientes de los sabores más especiales: semilla de cáñamo, ajo negro, queso Cheddar, alga nori y sésamo, de cúrcuma y jengibre, lechuga de mar con aceitunas, tomate y pesto, y como no, de tomate y pesto con picante.



Bocado crujiente que creará un sabor único para tu paladar, elaborada con los mejores ingredientes naturales; aceites de oliva virgen extra de la primera cosecha, miel, harina ecológica y por supuesto sin aditivos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

La Alga Nori de a poco van tomando protagonismo en nuestra dieta, aportando grandes beneficios y propiedades que no pasan desapercibidos. A diferencia de otras algas, las nori se cultivan entre varas de bambú enrejadas en el fondo de las bahías alrededor de las costas. Tienen un sabor marcado y fresco.

El sésamo blanco y negro tienen un sabor intenso similar a la almendra, son semillas de pequeño tamaño que concentra múltiples sustancias beneficiosas para el organismo, ricas en nutrientes y contiene muchas proteínas de origen vegetal.

Fusión prefecta para el maridaje de mariscos y pescados, perfecto para platos que harán de tus aperitivos un excelente toque gourmet.

FORMATO: Caja de cartón de 200gr.

INDICADO

-Todo tipo de dietas

-Dietas vegetarianas

-Dietas veganas

-Dietas enriquecidas en calcio

ALÉRGENOS

-Alergia al trigo

-Intolerancia al gluten

-Alergia al sésamo

Problemas tiroideos (por la presencia de yodo)