Sabor y Lugar

Productos de la Tierra


Queso Añejo con AOVE Quesería Cortijo de Júrtiga.

Queso Añejo con AOVE Quesería Cortijo de Júrtiga.

13,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Formato

Descubre estos quesos artesanalmente elaborados con leche de cabra 100% Murciano-Granadinas y criadas en entorno totalmente abierto en la sierra de Alhama de Granada.

Esta quesería se caracteriza en que no solamente elaboran queso de forma artesanal sino que llevan a cabo todo el proceso desde el cultivo del cereal (parte importante del alimento de las cabras), cría y cuidado del ganado, ordeño de la leche y elaboración artesanal del queso. Esto les permite cuidar la calidad y el buen hacer desde el inicio hasta el final.

Descubre el resultado en cada bocado de estos productos lácteos.



Queso añejo, curado durante al menos 4 meses, de leche cruda de cabra. Elaborado en Cortijo Jútiga, situado en un enclave idílico rodeado de naturaleza en Alhama de Granada. Uno de los mejores quesos producidos en la provincia de Granada.

Cuando el queso se impregna del Aceite de Oliva Virgen Extra, este adquirirá un sabor muy característico. Además, el aceite de oliva empleado en este producto es virgen extra lo que nos permite mantener la más alta calidad de nuestro queso.

No contiene conservantes ni colorantes artificiales.

Los matices en paladar que se obtienen con el queso de cabra en Aceite de Oliva Virgen Extra son ácidos e intensos.

  • Cabras certificadas 100% muciano-granadinas.
  • Elaborado con mucho cariño.

Formato:

-Tarrina de 400gr -500gr. aproximadamente.